Tiempo de lectura: 5 minutos

Carta para cupido

Hola, quizás estés muy ocupado intentado disparar flechas que al final no servirán de nada o harán mucho daño. A veces quiero creer que eres un borracho o que no te va muy bien la vista. Hasta ahora las personas que han llegado en mi vida el único papel que han hecho es joderme las expectativas en el amor.  Te has pasado un poco eligiendo muy mal, no te culpo, muchos de ellos eran actores y al final tú también fuiste engañado. Cosas de la vida, pero ahora solo te pido que mires el historial romántico de esas personas, eso te ayudará a ver los daños que hicieron en sus relaciones pasadas.

Cupido, toma tu tiempo, paso de llamarle amor al primero que pase por mi vida.

Una vez pensé que por fin habías dado a la persona correcta, joder que era el mejor sapo que llegó a mi vida, nunca se convirtió en príncipe, el único cambio que hizo fue convertirse en un patán sin sentimientos. Dejaste que entrara alguien que lo único estable que hizo; fue hundirme en la miseria, en la desilusión, el apego, la rabia y no creer tanto en el amor. Lo sé, a veces tiene que llegar el error de mi vida, para encontrar el amor de mi vida. Creo que los buenos partidos se están agotando, por favor ponte gafas a la hora de disparar.

Cupido, por favor ya aprendí la lección, estoy lista para que esta vez envíes a alguien que tenga la valentía y las ganas de no hacer daño cuando salga de mi vida. Esta vez necesito a alguien que tenga valores en la vida, necesito una persona que emocionalmente sea inteligente para no jugar con mis sentimientos, no quiero que alguien me haga perder más tiempo mientras juega a enamorarse con mentiras. Que el amor no es un juego, lo damos todo o nos quedamos sin nada, esos que van jugando con el amor por favor, deberías borrarlo de tu lista.

Querido cupido, no quiero creer que conmigo estás haciendo algún experimento para probar si soy fuerte o débil, no quiero ser fuerte en el amor, no me interesa serlo. A pesar de esas desilusiones y las veces que me rompieron en mil pedazos, sigo creyendo en el amor y que un día vendrá esa persona que lo dará todo. No busco vivir una película o un cueto donde la realidad no esta presente, quiero un amor con alegrías, subidas, bajadas, tristeza, desacuerdos y aun así quiera quedarme al lado de esa persona.

Quiero mirar en los ojos de alguien un amor que me haga creer de nuevo en darlo todo, necesito que llegue alguien y me regale paz. Busco que llegue alguien que cuando más necesite de él se quede por amor y no por costumbre. No quiero ser más la encargada de hacer a nadie feliz, quiero que me envíes alguien que emocionalmente este bien estable. No quiero más cobardes en mi vida, vampiros emocionales que van jugando a consumir lo bueno que otros tienen para dar.

Querido cupido, no es justo que siempre dispares a personas vacías, sin amor propio y llenas de inseguridades, dime si es que quieres que haga una obra social o enamorarme, para saber donde darlo todo y donde no dar más de lo poco que pueden llegar a necesitar de mí.

Esta vez necesitaré que esa persona se ame en su totalidad, que lleve el respeto propio por encima de todo y todos.

Querido cupido, cuando quieras nos tomamos un café y hablamos de porque no funcionó esos intentos fallidos en el amor. Esta vez hablaremos de mis necesidades y el tipo de persona que en realidad necesito de ahora en adelante en mi vida.  Ahora debemos elegir bien, han pasado muchos que sencillamente me han ayudado a ponle mi propio sentido al amor.

Querido cupido, no quiero que creas que quiero ir contra el reloj, dicen que lo bueno se hace esperar y no me importaría esperar el tiempo que sea necesario y prudente para estar con esa persona que no tendrá miedo en dar lo que tiene que dar en una relación. No quiero más ensayos y error en mi vida.

Cupido, no quiero un hombre perfecto, yo no lo soy. Quiero un hombre que amar y ser amado sea su mejor virtud en su vida. un hombre donde entregarse sea su talento, un hombre que lleve la humanidad dentro y hacer daño no sea algo que le pase por la mente.

Querido cupido, toma tu tiempo y la mayor seguridad posible para dar ahora en el blanco. Toma tu tiempo para dejar que ahora en adelante llegue alguien que valga la pena, la tristeza, la alegría y los mejores orgasmos de mi vida.

Querido cupido, ahora solo me toca cuidar de mí, cicatrizar cada herida que alguien dejó. Ahora me toca ser más selectiva, no quiero llamarle amor a cualquiera. Ahora me toca ser el amor de mi vida, cuidarme y darme lo que otros no quisieron darme.

Querido cupido, quiero esperar por un amor que se quede los domingos en la noche, que abrace mis inseguridades y que con cada beso calme todos los miedos que llevo dentro. Confió que en algún lugar del mundo existe esa persona imperfecta que aceptará las imperfecciones que llevo dentro.

Querido cupido, no quiero alguien que este por estar, quiero alguien que sin miedo me pueda ver en su futuro, no busco alguien que me haga escapar de la soledad, busco un compañero de esencia en mi vida. Deja en mi vida un ser tan libre que dentro de su libertad siempre escoja dar lo mejor que tiene en alma.

Querido cupido, dispara a alguien que tenga ganas de amar, por favor. Es lo único que te voy a pedir, alguien que su mayor ilusión sea el querer y ser querido. Alguien que se quede en las malas, acompañe mis lágrimas y valore lo que soy cuando más rota me encuentre. Alguien que su mayor defecto sea la sinceridad en todo tiempo. ¡Gracias cupido!

Alexa ❤

Loading

Written by

Alexa Dacier

Alexa Dacier / Psicología / Terapeuta sexual y de pareja
Todos necesitamos donde apoyarnos cuando emocionalmente creemos que no podemos más.

Aquí nos damos el permiso para:
Sentir.
Soltar.
Amar.
Aprender a poner límites.
Reconstruir nuestros vínculos afectivos.
Sostener relaciones sanas.
Aplicar la autocompasión.
Cambiar el dialogo interior.